Billetera Virtual

Los pagos digitales son tendencia. ¿Estás preparado?

En este último año, muchas empresas se tuvieron que volcar más aceleradamente a este mundo digital, armando una estrategia completa de digitalización, de recaudación y de medios de pagos online. Junto al crecimiento exponencial del e-commerce en 2020, también creció la demanda de más y variados métodos de pago en los comercios de cercanía como tarjetas de débito, crédito y pagos a través de QR.

Esta es una tendencia en toda la región que se terminará de consolidar durante el 2021 donde la digitalización de los pagos será transversal a todas las industrias.

Ofrecemos un ecosistema de pagos seguro, escalable y flexible.

Totalcoin es una billetera virtual probada y robusta que integra todos los medios de pagos digitales para pagar, cobrar y transferir dinero desde su aplicación móvil de manera simple, rápida y segura.

Nuestra billetera de marca blanca y 100% personalizable, habilita a instituciones financieras, retailers y cualquier otro negocio transaccional a brindar a sus clientes una experiencia diferencial en cada interacción, favoreciendo la adopción y la preferencia de marca.

Beneficios totalcoin

¡Descargá tu APP ahora mismo!

Utilizá y administrá tu dinero como nunca antes.