Términos y Condiciones

El Usuario reconoce y acepta que al seleccionar la casilla “Acepto” en nuestro sitio web al abrir su Cuenta, se obliga a cumplir los siguientes Términos y Condiciones (“Condiciones de uso”) en relación con su uso del Servicio TOTALCOIN (en adelante “TOTALCOIN” o la “Empresa”).
Además de los servicios de procesamiento de pagos, a los propósitos de este Acuerdo, el término “Servicio” incluye también nuestro sitio web, todo tipo de software, programas, sistema, documentación, herramientas, servicios basados en internet, componentes y todo tipo de actualizaciones (incluido el mantenimiento del software, información de servicio, contenido de ayuda, corrección de errores o versiones de mantenimiento) aquí provistas por TOTAL COIN para los Usuarios.


General
Como condición indispensable para convertirse en Usuario, debe aceptar estas Condiciones de uso, que constituyen un contrato legalmente vinculante. La aceptación de estas Condiciones de Uso implica la formación de Consentimiento que prevé el artículo 971 del Código Civil y Comercial. Asimismo implica la comprensión de los términos del contrato y que no es necesaria información adicional.
En ocasiones podrá ser necesario cambiar las Condiciones de uso y le notificaremos de los cambios publicándolos en nuestro Sitio. Los cambios que hacen que estas Condiciones de uso sean más favorables para usted tendrán que entrar en vigor inmediatamente si así se estipula en el aviso de cambio.
Se considerará que ha aceptado los cambios en los términos del artículo 978 del Código Civil y Comercial, salvo que nos notifique lo contrario antes de que entren en vigor. En caso de que esté en desacuerdo con los cambios propuestos, tiene derecho a poner término inmediatamente a las Condiciones de uso sin que se aplique ningún cargo antes de la fecha propuesta para la entrada en vigor.

1. Requisitos
Para poder utilizar el servicio TOTAL COIN, usted debe tener como mínimo 18 años y ser mayor de edad (la edad que sea superior); debe abrir una Cuenta de acuerdo con las instrucciones establecidas en la página de registro de nuestro sitio de registro; no debe incumplir ninguna de las Condiciones de uso o tener algún tipo de limitación para acceder a su Cuenta, ni debe haber tenido alguna Cuenta anterior cerrada por nosotros; y no debe ser un residente en uno de los países en los que TOTAL COIN no presta regularmente el Servicio.

2. El Sistema
Al registrarse y usar el Sistema, el Usuario designa a TOTAL COIN como su agente para procesar pagos por cuenta y orden de su persona, de acuerdo con las instrucciones y sujeto a todas los términos, condiciones y limitaciones del presente Contrato.
Para registrarse es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos e información exacta, precisa y verdadera. El Usuario asume el compromiso de actualizar los Datos de Registro conforme resulte necesario. La Empresa NO se responsabiliza por la certeza de los Datos de Registro provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, sobre la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos de Registro ingresados. Toda la información y los Datos de Registro ingresados por el Usuario tienen carácter de declaración jurada. La empresa se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o información adicional a efectos de corroborar la información entregada por un usuario en materia de Datos de Registro, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. A tal fin se autoriza a la Empresa a consultar fuentes públicas y privadas. La empresa se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una cuenta, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por un Usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento.
Ante un caso de inexactitud, falsedad o inconsistencias en la información provista por un Usuario, la empresa queda eximida de responsabilidad ante cualquier demora, rechazo o imposibilidad de gestionar los movimientos de la cuenta.
Usted deberá proveer información correcta y completa cuando se lo solicitemos. Si no podemos verificar la veracidad de esta información, TOTAL COIN podría negarle el uso del servicio o cerrar su cuenta.
TOTAL COIN les permite tanto a individuos como a personas jurídicas registrarse y contar con una cuenta en TOTAL COIN.
Para los usuarios que representan personas jurídicas, solo se les permite inscribirse en el Servicio si representan una empresa legítima y si cuentan con la autoridad para formar parte de este acuerdo en nombre de la empresa. Al aceptar los términos de este Acuerdo, lo estarán haciendo en nombre de la empresa que representan.
La Empresa mantendrá en todo momento los fondos del Usuario separados de sus fondos corporativos, no los usará para financiar sus operaciones corporativas o cualquier otro fin que no sea el indicado por el Usuario, y no los entregará voluntariamente a sus acreedores en caso de bancarrota o cualquier otra eventualidad. Usted no recibirá ningún interés por los fondos que manejemos para usted. Como contraprestación por el uso del Servicio, usted nos cede irrevocablemente todos los derechos e intereses legales de cualquier interés y / u otros beneficios o ganancias que puedan acumularse o que sean atribuibles a nuestra retención de su saldo.
TOTAL COIN no es una entidad financiera ni presta a los Usuarios servicios bancarios, cambiarios o financieros.
El Sistema permite al Usuario realizar pagos a terceros, pagar sus servicios, realizar compras on line mediante el débito electrónico de dinero de la cuenta digital del Usuario, o bien solicitar pagos a terceros mediante la acreditación electrónica de dinero en la Cuenta TOTAL COIN.
Cada Cuenta TOTAL COIN está asignada a un sólo Usuario.
Las Cuentas TOTAL COIN están denominadas en “Pesos Argentinos” y todas las referencias a dinero en el Sistema se entienden hechas a esa moneda de curso legal en la República Argentina, a excepción de aquellas en las que expresamente se indique lo contrario.
Los fondos de la Cuenta TOTAL COIN se agregan utilizando los mecanismos descriptos en la página web y se acreditan electrónicamente en la Cuenta TOTAL COIN. Asimismo, los fondos de la Cuenta TOTAL COIN se retiran utilizando los mecanismos descriptos en la página web.
En caso de que el Usuario disponga de fondos en su Cuenta TOTAL COIN, la Empresa mantendrá los mismos en una cuenta bancaria (”Cuenta Recaudadora”) en una o más entidades bancarias argentinas, junto al resto de los fondos disponibles en cuentas digitales de otros Usuarios.
Al efectuar cualquier operación que implique un débito de fondos de la Cuenta TOTAL COIN del Usuario, éste autoriza a la Empresa a utilizar el monto correspondiente en la Cuenta Recaudadora. Al recibir fondos por cualquier operación, el Usuario autoriza a la Empresa a depositar y mantener los fondos en la Cuenta Recaudadora.
Los fondos acreditados en la Cuenta TOTAL COIN no generan intereses y el usuario podrá disponer libremente de ellos para realizar operaciones siempre y cuando no mantenga saldos adeudados con la Empresa.
La Empresa no percibe cargos o comisiones de apertura o mantenimiento de la Cuenta TOTAL COIN, pero se reserva la facultad de establecerlos en el futuro, con vigencia a partir de su notificación al Usuario.
La Empresa cobra una tarifa por servicios de gestión de pagos al Usuario por recibir fondos en su Cuenta TOTAL COIN de un tercero o de otra Cuenta TOTAL COIN, mediante cualquier operación de pago en el Sistema. El detalle de las comisiones se encuentra disponible en el Cuadro de Comisiones y Límites.
Usted es el único responsable por todos los asuntos de atención al cliente relacionados con sus productos o servicios, incluidos los precios, cumplimiento de pedidos, cancelación de pedidos por usted o por el cliente, devoluciones, reembolsos y ajustes, rebajas, funcionalidad y garantías, soporte técnico y retroalimentación de las experiencias con su personal, políticas o procesos. En el desempeño de la atención al cliente, usted siempre se presentará como una entidad independiente de TOTAL COIN. En la relación a este acuerdo, somos los únicos responsables de las cuestiones de servicio al cliente en relación con una cuenta de TOTAL COIN, pago, procesamiento de tarjetas, débito o crédito o transferencias.
El monto de la transacción puede ser revertido o cargado nuevamente en su cuenta TOTAL COIN (un "contracargo"). Por ejemplo, un contracargo puede surgir si la transacción (a) es disputada por un Pagador, (b) es rechazada por la Red, por nuestro procesador, o por nuestra institución financiera por alguna razón, (c) no fue autorizada o tenemos algún motivo para creer que no fue autorizada, o (d) es supuestamente ilegal, sospechosa, o viola los términos de este Acuerdo. El Usuario es responsable por todos los contracargos, más allá de si éstos cumplen o no con las Normas de la Red. Puede haber una tarifa asociada a las devoluciones recibidas.
El Usuario autoriza a la Empresa a deducir de los Saldos o de cualquiera de las sumas que corresponden al Usuario cualquier obligación que usted nos adeude en virtud del presente Acuerdo, incluyendo sin limitación, cualquier contracargo. Todos los cargos se descuentan primero de los fondos transferidos o recolectados, posteriormente, del Saldo de su cuenta TOTAL COIN y/o el Usuario autoriza a la Empresa a que sean debitados utilizando un instrumento de pago registrado en su cuenta.
Si usted nos debe una suma que excede la cantidad existente en su Saldo, nosotros podemos cobrar o debitar utilizando un instrumento de pago registrado en su cuenta TOTAL COIN. La falta de pago total de las sumas que usted nos adeude significará el incumplimiento de este Acuerdo. Usted será responsable por la suma adeuda y también por los gastos generados, incluyendo sin limitación, los honorarios y gastos de abogados y cualquier otro interés aplicable.
Intentaremos rectificar los errores de procesamiento que detectemos. Si el error provoca que usted reciba una suma menor a la cantidad correcta que debía recibir, le acreditaremos la diferencia en su cuenta TOTAL COIN. Si el error provoca que usted reciba una suma mayor a la cantidad correcta que debía recibir, la Empresa debitará los fondos adicionales de su cuenta TOTAL COIN. La Empresa sólo corregirá las transacciones que no se procesen correctamente, siempre y cuando usted nos notifique de tal error. Si usted no cumple en informarnos sobre un error de procesamiento dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha en que el mismo aparece por primera vez en su historial de transacción electrónica, se considerará que usted renuncia a cualquier derecho que posea sobre los montos adeudados.
Las transacciones pueden ser impugnadas en cualquier momento dentro de los 90 días desde la fecha de la transacción, independientemente de su estado. Las disputas que se resuelven a favor del Pagador pueden dar como resultado la devolución de la transacción en cuestión, independientemente del estado en el que se encuentre.
TOTAL COIN le otorga una licencia personal, limitada, no exclusiva, revocable e intransferible, sin derecho a sub-licenciar, para acceder electrónicamente y usar el Servicio exclusivamente para aceptar y recibir pagos y gestionar los fondos recibidos. Usted tendrá derecho a descargar las actualizaciones para el Servicio, sujeto a los términos adicionales que se revelen en su debido momento, cuando estas actualizaciones estén disponibles.

3. Personas Excluídas
El Sistema no está disponible para quienes carecen de capacidad legal para contratar según la legislación que resulte aplicable a la transacción.

4. Tarifas
Sujeto a los términos de este Acuerdo, nos reservamos el derecho de cambiar nuestras Tarifas. Si aumentamos nuestras tarifas, le notificaremos con cinco (5) días hábiles de anticipación. Al seguir utilizando el Servicio, usted consiente el cambio en las Tarifas. Para retirar su consentimiento, usted necesitará cerrar su cuenta TOTAL COIN.

5. Transacciones
El estado de las transacciones se identificara como “En Proceso”, “Aprobada”, “Disponible” y “Rechazada”.
En Proceso: Es todo estado de verificación previo a la aprobación de la transacción, ya sea en la cuenta virtual o en otras cuentas según la operación.
Aprobada: Cuando la transacción fue verificada y está lista para acreditarse en los tiempos correspondientes, ya sea en la cuenta virtual o en otras cuentas según la operación.
Disponible: Cuando el dinero de la transacción realizada se acredite y/o debite en las cuentas correspondientes, ya sea en cuentas TotalCoin o cuentas bancarias, la operación aparecerá como DISPONIBLE.
Rechazada: Cuando la transacción no llega a completarse en tiempo y forma por algún error de comunicación, falta de pago o impedimento legal.


6. Agregar fondos
Una vez confirmada la dirección de correo electrónico registrada por el Usuario, el Usuario puede agregar fondos en su Cuenta TOTAL COIN mediante transferencia bancaria, imprimiendo y presentando una boleta de depósito en las entidades recaudadoras habilitadas, o con cualquier de los servicios disponibles que estén detallados en el sitio TOTAL COIN.
Para transferencias bancarias, la Empresa acreditará en la Cuenta TOTAL COIN el importe que efectivamente verifique la entidad bancaria en sus sistemas electrónicos, independientemente del monto declarado por el Usuario al realizar la operación. La acreditación se efectuará entre las 48 y 72 horas hábiles de verificada la acreditación en la cuenta bancaria de la Empresa, sujeto a la condición de que se haya corroborado que los datos ingresados para realizar la transacción sean correctos.
La Empresa queda libre de toda responsabilidad en caso que el Usuario realice una transferencia bancaria de forma directa, y no por intermedio del sitio, a una cuenta propia o de terceros.
Para depósitos en entidades recaudadoras con personal que recibe el depósito, la Empresa acreditará en la Cuenta TOTAL COIN el importe que efectivamente informe la entidad recaudadora y que deberá constar en el comprobante de pago emitido por la entidad recaudadora y en poder del usuario. La acreditación se efectuará como mínimo entre las 48 y 72 horas hábiles de realizado el depósito.
El Usuario entiende que sólo él puede agregar fondos a su Cuenta TOTAL COIN con alguno de los mecanismos descriptos. La Empresa prohíbe expresamente que el Usuario publique o imprima la boleta de depósito para uso de otros usuarios. Si la Empresa detectara usos irregulares de los mecanismos de agregar fondos, comprendiendo pero no limitando la publicación o impresión de la boleta de depósito para uso de usuarios no propietarios de la Cuenta TOTAL COIN correspondiente a la boleta de depósito, se verá sujeto a lo descripto en la sección USO INDEBIDO DEL SITIO.

7. Pago
Las instrucciones de pago ("operaciones") sólo se efectúan en el Sitio. Son válidas únicamente las instrucciones reflejadas en la cuenta del usuario. No se podrán cursar instrucciones por teléfono, fax, correo electrónico o cualquier otro medio ajeno al Sistema, que no esté autorizado por La Empresa, de forma fehaciente. El Sistema no debitará fondos de la Cuenta sin que medie una instrucción expresa que incluya el e-mail y clave personal secreta del Usuario.
El Usuario es el único responsable de la confidencialidad de su clave personal. Sin perjuicio de la facultad de la Empresa de requerir información adicional sobre la identidad del Usuario, ingresados el e-mail y clave personal, las operaciones efectuadas serán siempre imputables al Usuario aun cuando el Usuario ofrezca probar que fueron efectuadas por terceros no autorizados.
El Usuario debe contar con fondos en su Cuenta TOTAL COIN en cantidad suficiente para responder a todas las instrucciones de pago. En su defecto, la Empresa no procesará instrucciones de pago.
Desde el momento en que se inicia una instrucción de pago y hasta el momento en que el receptor de los fondos acepta la operación (algo que puede ocurrir inmediatamente), el Usuario es el único dueño de los fondos utilizados, y la Empresa mantiene esos fondos únicamente como su agente de pago, pero el Usuario no podrá disponer de esos fondos hasta tanto no se cancele la operación iniciada.
La responsabilidad por las instrucciones de pago y sus consecuencias corresponde al Usuario. La Empresa es ajena a la obligación que dio origen a la instrucción de pago, por lo que no está obligada a verificar la causa, el importe, el destinatario ni las demás circunstancias relativas a la instrucción de pago, ni es responsable por la integridad, oportunidad o aceptación del pago. La Empresa no se responsabiliza por la entrega y/o prestación, en tiempo y forma, de los bienes y/o de los servicios abonados a través del Sistema.
La Empresa no representa ni da garantías con respecto a los Comerciantes que utilizan nuestros Servicios. El uso de nuestros Servicios realizado por los Comerciantes de ninguna manera representa la aprobación por parte de TOTAL COIN de su existencia, legitimidad, capacidad, políticas, prácticas o creencias.
Las constancias del Sistema constituyen prueba suficiente del cumplimiento íntegro de las instrucciones, sustituyen la necesidad de cualquier recibo y son plenamente oponibles al Usuario aún en defecto de otras constancias emanadas del Usuario, de la Empresa o de terceros.

8. Recepciones
Al registrarse en el Sitio el Usuario puede recibir fondos que le efectúen otros Usuarios utilizando el Sistema. El mantener una Cuenta TOTAL COIN implica la aceptación expresa de toda operación de recepción de pagos, y todos los cargos o comisiones que sean aplicables.
Al recibir un pago a través del Sistema, el Usuario no está protegido frente a posibles cancelaciones o reversiones futuras en la operación, salvo que proporcione a TOTAL COIN las pruebas necesarias para impugnar la devolución del cargo. TOTAL COIN utiliza estas pruebas, además de todas aquellas que pudiera tener para investigar la devolución del cargo. En caso de que se revierta la operación por cualquier motivo, el Usuario receptor de los fondos será responsable ante la Empresa por el monto de la operación revertida y cualquier otro cargo punitorio que la Empresa haya sufrido como consecuencia de la reversión. En los casos que corresponda, el Usuario autoriza expresamente a la Empresa a debitar esos fondos de su Cuenta TOTAL COIN (o cualquier otra Cuenta de TOTAL COIN que posea mismos datos de titularidad), y si no dispusiera de fondos suficientes en las mismas, no será posible realizar la transacción. TOTAL COIN se reserva el derecho a no impugnar una devolución del cargo incluso si el Usuario ha proporcionado pruebas. La Empresa se reserva el derecho de utilizar los métodos legales pertinentes para cobrar la suma adeudada como consecuencia de la reversión en el pago.

9. Límites
Para realizar acreditaciones en la Cuenta TOTAL COIN la Empresa se reserva la facultad de verificar los datos registrados por el Usuario en el Sistema contra una Tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro mecanismo a criterio de la Empresa.
El Usuario no podrá agregar a la Cuenta TOTAL COIN sumas inferiores a los diez pesos ($10), pudiendo la Empresa aplicar cargos en caso contrario.
El Usuario no podrá retirar de su Cuenta TOTAL COIN sumas inferiores a los diez pesos ($10), pudiendo la Empresa aplicar cargos en caso contrario.
Para operaciones con fondos disponibles en la Cuenta TOTAL COIN, en ningún caso el Usuario podrá disponer pagos que involucren más de cincuenta mil pesos ($50000) ni menos de diez pesos ($10) en una sola operación.
Para operaciones con fondos debitados de la Tarjeta de Crédito provista por el Usuario, en ningún caso el Usuario podrá disponer pagos que involucren más de diez mil pesos ($10000) ni menos de diez pesos ($10) en una sola operación.
En ningún caso el Usuario podrá efectuar operaciones por un monto total superior a diez pesos ($10000) con fondos debitados de una misma Tarjeta de Crédito.
La Empresa se reserva la facultad de alterar los límites aquí detallados, entrando en vigencia los nuevos límites al momento de la comunicación que se haga a tal efecto.

10. Retiro de fondos
Una vez confirmada la dirección de correo electrónico registrada por el Usuario, el Usuario puede retirar del Sistema todo o parte del saldo disponible en su Cuenta TOTAL COIN.
El retiro de todo el saldo no implica el cierre de la Cuenta TOTAL COIN.
Los fondos podrán retirarse a través de Transferencias Bancarias o a través de agencias adheridas.

11. Terminación del contrato. Cierre de cuenta.
Cualquiera de las partes puede terminar el Contrato en cualquier momento. La terminación del Contrato implica el cierre de la Cuenta TOTAL COIN y dejar sin efecto todas las instrucciones de pago pendientes a ese momento. Si el Usuario continúa utilizando los códigos del sistema luego de terminado el Contrato deberá hacerse cargo de los gastos extraordinarios que ello implique.
Por decisión de la Empresa: La empresa podrá proceder al cierre de las Cuentas por retiro del saldo total existente en ellas, o por no registrar la cuenta movimientos durante el plazo de 360 días corridos. La empresa se reserva el derecho de proceder al cierre de la Cuenta sin invocación de causa, renunciando el Usuario a todo reclamo al respecto. Nosotros podemos dar por finalizado este Acuerdo y cerrar su cuenta TOTAL COIN por cualquier motivo o sin motivo alguno en cualquier momento. También podemos suspender el Servicio y el acceso a su cuenta TOTAL COIN (incluidos los fondos de su cuenta) si usted (a) ha violado los términos y políticas de este Acuerdo o de alguno de los acuerdos de TOTAL COIN, (b) ha generado un crédito inaceptable o de riesgo de fraude para nosotros, o (c) ha proporcionado cualquier información falsa, incompleta, inexacta o engañosa o ha incurrido en una conducta fraudulenta o ilegal.
Los cierres de Cuentas con saldos que así se practiquen, serán transferidos a una cuenta general y puestos a disposición de los interesados. Transcurridos 30 días de la transferencia de la cuenta general, la empresa percibirá una comisión compensatoria a aplicar periódicamente, por la custodia de saldos, que será del 50% del saldo al momento del cierre hasta que este llegue a un monto menor a $10, el cual se guardara por 30 días adicionales, y será el último pago de comisión por la custodia. El Cliente reconoce y acepta expresamente la facultad de la Empresa de disponer la suspensión previa al cese del servicio de las instrucciones de pago, la que durará hasta la finalización de las operaciones pendientes a juicio exclusivo de la empresa, en cuya ocasión se dispondrá el cierre definitivo de las Cuentas.
Por decisión del Cliente: El Cliente podrá desvincularse de la Empresa y para ello deberá notificar fehacientemente dicha voluntad a la Empresa con una antelación mínima de 30 (treinta) días. Ello sin perjuicio de obligarse a cancelar todos los saldos deudores que sus cuentas registren. El Cliente reconoce expresamente la facultad de la Empresa de disponer la suspensión de la operatoria incluso previo al cumplimiento de las instrucciones de pago.
La Empresa se reserva el derecho de informar a empresas de informes comerciales la existencia de la deuda impaga y en mora, conforme lo autoriza la legislación vigente en materia de protección de datos personales.
Si se le da finalización a su cuenta TOTAL COIN por alguna razón o sin razón alguna, usted se compromete a: (a) continuar vinculado por medio del presente Acuerdo, (b) dejar de utilizar el Servicio inmediatamente, (c) que la licencia prevista en el presente Acuerdo deberá concluir, (d) que nos reservemos el derecho (pero no la obligación) de borrar toda su información de cuenta almacenada en nuestros servidores, y (e) que TOTAL COIN no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la finalización del acceso al Servicio, ni por la eliminación de su información.
No seremos responsables ante usted por compensación, rembolso o daños y perjuicios en relación con el uso del Servicio, o de cualquier finalización o suspensión del servicio. Cualquier finalización de este Acuerdo no le exime de ninguna obligación de pagar los honorarios o gastos devengados con anterioridad a la finalización ni cualquier otra suma debida por usted a nosotros según lo dispuesto en el presente Acuerdo.

12. Exclusión de responsabilidad de la empresa
El uso del Sistema es en todos los casos bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del Usuario. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio o del Sistema, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el Sitio que puedan causar daño al Usuario. El Usuario toma a su cargo y exime a la Empresa de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.
La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para asegurar que los tiempos estimados de acreditación, procesamiento y operaciones con terceras empresas, sean efectuadas de acuerdo a los tiempos estipulados. Sin embargo, algunos factores, en su mayoría externos a la Empresa, pueden determinar retrasos en el tiempo necesario para efectuar operaciones. El Usuario entiende que estas fallas son ajenas a la Empresa y la exime de toda responsabilidad por los inconvenientes o perjuicios derivados de estas fallas.
La Empresa no será responsable por pagos equivocados efectuados por el Usuario a terceros resultado de la introducción errónea del e-mail del destinatario, importe o cualquier otra información relevante de la operación de pago.
Para aquellas operaciones que utilicen fondos de Tarjeta de Crédito, la Empresa no estará obligada a acreditar fondos que no se encuentren totalmente pagados por el banco o entidad emisora de la Tarjeta de Crédito.
Cualquier indemnización que la Empresa deba al Usuario estará limitada al monto máximo que el Usuario haya tenido acreditado en la Cuenta TOTAL COIN el día anterior al de ocurrencia del daño.
Usted manifiesta y nos garantiza que: (a) tiene al menos 18 años de edad; (b) usted es apto para registrarse y utilizar el Servicio y tiene el derecho, el poder y la capacidad para estar dentro y actuar según este Acuerdo; (c) el nombre registrado es el suyo verdadero o el nombre de su empresa mediante la cual usted vende sus productos y servicios; (d) toda transacción de venta presentada por usted representará una venta de buena fe; (e) toda transacción de venta presentada por usted describirá con precisión los productos y / o servicios vendidos y entregados al comprador; (f) usted cumplirá con todas sus obligaciones para con cada cliente por el cual envíe una transacción y resolverá cualquier conflicto o queja de los consumidores directamente con el comprador; (g) todas las transacciones iniciadas por usted cumplirán con todas las leyes nacionales, provinciales y municipales, normas y reglamentos aplicables a su negocio, incluyendo las leyes de impuestos y regulaciones aplicables; (h) excepto en el curso ordinario de los negocios, ninguna transacción de ventas presentada por usted a través de nuestro Servicio representará una venta a algún principal, socio, propietario o dueño de su entidad; (i) usted no utilizará el Servicio, directa o indirectamente, para ningún emprendimiento fraudulento o de manera alguna con el fin de interferir en el uso del Servicio, (j) su utilización del Servicio se hará de conformidad con el presente Acuerdo.
El Usuario accede y usa la información y publicidad contenida en el Sitio y en los sitios vinculados bajo su exclusiva responsabilidad.
Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un "frame" o "cuadro" de otra página.
El Usuario se obliga a no utilizar el Sistema para aceptar pagos por productos, servicios u operaciones ilegales, incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio que infrinja leyes de propiedad intelectual o derechos de terceros. El Usuario no utilizará el Sistema para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal. Asimismo el Usuario se obliga a no utilizar el Sistema para realizar pagos relacionados, incluyendo pero no limitado, a las siguientes actividades: a) apuestas, juegos de azar, casinos, bingos o similares, b) producción, comercio o tráfico de armas o municiones, c) encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo y financiamiento del terrorismo, d) pornografía, pedofilia o prostitución, e) aquellas que expresamente o por uso no son aceptadas por las tarjetas de crédito dentro de lo considerado comercio electrónico, f) esquemas piramidales de pagos, g) artículos que puedan infringir o violar los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de propiedad en virtud de las leyes de cualquier jurisdicción, h) artículos que requieran una licencia, permiso de revendedores o acuerdo de franquicia para vender, i) artículos que promueven el odio, la violencia, la intolerancia racial, o la explotación financiera de un crimen, j) artículos que fomenten, promuevan, faciliten o alienten a otros a participar en actividades ilegales, k) usar los Servicios para actuar como una institución de banca privada, l) usar los Servicios de modo tal que se pueda perjudicar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar TOTAL COIN, incluyendo sin limitación, el uso de los Servicios de forma automatizada y m) todo aquello que afecte la moral y las buenas costumbres.
Si el Usuario utiliza el Sistema a través de medios o con fines diferentes a las operaciones de pago o administración de una Cuenta TOTAL COIN, incluyendo pero no limitado a manipulaciones de la seguridad o el funcionamiento del Sistema, "hacking" o acceso por medios no habilitados u autorizados, su Cuenta TOTAL COIN será cancelada y el Usuario será responsabilizado por cualquier daño y perjuicio ocasionado por su comportamiento, pudiendo TOTAL COIN disponer de los fondos depositados en su cuenta hasta reparar el daño causado, y asimismo iniciar las acciones y demandas judiciales que TOTAL COIN juzgue necesarias.
El Usuario se compromete a no utilizar el sistema para efectuar operaciones que puedan ser razonablemente identificadas como adelanto de efectivo mediante su propia Tarjeta de Crédito o cualquier otro método de pago disponible. Por adelanto de efectivo se entiende toda operación en la que un Usuario debite fondos de su Tarjeta de Crédito o agregue fondos a través de cualquier otro método de pago permitido, obtenga liquidez y retire los fondos del Sistema. Este comportamiento incluye, pero no se limita, a un Usuario que efectúa un pago a un tercero con fondos debitados de Tarjeta de Crédito u otros métodos de pago disponibles y que luego recibe los fondos de vuelta por parte del mismo tercero y solicita un retiro de fondos.
Ante cualquier indicio de la existencia de un uso ilegal o indebido del Sistema, incluyendo pero no limitado a las operaciones descriptas en la presente cláusula, la Empresa puede rechazar una instrucción de pago, bloquear temporalmente el acceso y uso de la Cuenta TOTAL COIN, y/o cancelar la Cuenta TOTAL COIN, responsabilizando al Usuario de los daños y perjuicios ocasionados con su comportamiento, e iniciando las acciones y demandas judiciales pertinentes.
El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder por todos los daños y perjuicios a la Empresa como consecuencia de su uso indebido del Sistema.

13. Uso Indebido del sitio
El Usuario accede y usa la información y publicidad contenida en el Sitio y en los sitios vinculados bajo su exclusiva responsabilidad.
Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un "frame" o "cuadro" de otra página.
El Usuario se obliga a no utilizar el Sistema para aceptar pagos por productos, servicios u operaciones ilegales, incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio que infrinja leyes de propiedad intelectual o derechos de terceros. El Usuario no utilizará el Sistema para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal. Asimismo el Usuario se obliga a no utilizar el Sistema para realizar pagos relacionados, incluyendo pero no limitado, a las siguientes actividades: a) apuestas, juegos de azar, casinos, bingos o similares, b) producción, comercio o tráfico de armas o municiones, c) encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo y financiamiento del terrorismo, d) pornografía, pedofilia o prostitución, e) aquellas que expresamente o por uso no son aceptadas por las tarjetas de crédito dentro de lo considerado comercio electrónico, f) esquemas piramidales de pagos, g) artículos que puedan infringir o violar los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de propiedad en virtud de las leyes de cualquier jurisdicción, h) artículos que requieran una licencia, permiso de revendedores o acuerdo de franquicia para vender, i) artículos que promueven el odio, la violencia, la intolerancia racial, o la explotación financiera de un crimen, j) artículos que fomenten, promuevan, faciliten o alienten a otros a participar en actividades ilegales, k) usar los Servicios para actuar como una institución de banca privada, l) usar los Servicios de modo tal que se pueda perjudicar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar TOTAL COIN, incluyendo sin limitación, el uso de los Servicios de forma automatizada y m) todo aquello que afecte la moral y las buenas costumbres.
Si el Usuario utiliza el Sistema a través de medios o con fines diferentes a las operaciones de pago o administración de una Cuenta TOTAL COIN, incluyendo pero no limitado a manipulaciones de la seguridad o el funcionamiento del Sistema, "hacking" o acceso por medios no habilitados u autorizados, su Cuenta TOTAL COIN será cancelada y el Usuario será responsabilizado por cualquier daño y perjuicio ocasionado por su comportamiento, pudiendo TOTAL COIN disponer de los fondos depositados en su cuenta hasta reparar el daño causado, y asimismo iniciar las acciones y demandas judiciales que TOTAL COIN juzgue necesarias.
El Usuario se compromete a no utilizar el sistema para efectuar operaciones que puedan ser razonablemente identificadas como adelanto de efectivo mediante su propia Tarjeta de Crédito o cualquier otro método de pago disponible. Por adelanto de efectivo se entiende toda operación en la que un Usuario debite fondos de su Tarjeta de Crédito o agregue fondos a través de cualquier otro método de pago permitido, obtenga liquidez y retire los fondos del Sistema. Este comportamiento incluye, pero no se limita, a un Usuario que efectúa un pago a un tercero con fondos debitados de Tarjeta de Crédito u otros métodos de pago disponibles y que luego recibe los fondos de vuelta por parte del mismo tercero y solicita un retiro de fondos.
Ante cualquier indicio de la existencia de un uso ilegal o indebido del Sistema, incluyendo pero no limitado a las operaciones descriptas en la presente cláusula, la Empresa puede rechazar una instrucción de pago, bloquear temporalmente el acceso y uso de la Cuenta TOTAL COIN, y/o cancelar la Cuenta TOTAL COIN, responsabilizando al Usuario de los daños y perjuicios ocasionados con su comportamiento, e iniciando las acciones y demandas judiciales pertinentes. El Usuario se obliga a mantener indemne y a responder por todos los daños y perjuicios a la Empresa como consecuencia de su uso indebido del Sistema.

14. Seguridad
Hemos implementado medidas técnicas y organizacionales designadas para asegurar su información personal en caso de pérdidas accidentales y acceso, uso, alteración o divulgación no autorizada. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados no sean capaces de vencer estas medidas o de utilizar su información personal con propósitos impropios. Usted reconoce que provee su información personal bajo su propio riesgo.
Si usted encuentra un tema relacionado con la seguridad, usted se compromete a informarnos inmediatamente contactando al Equipo de Seguridad de TOTAL COIN a seguridad@totalcoin.com.ar. Usted se compromete también a no divulgar este tema hasta que TOTAL COIN lo haya tratado.

15. Información del usuario
Toda la información brindada por el Usuario al Sitio se entiende hecha en carácter de declaración jurada, con el compromiso del Usuario de mantenerla actualizada.
El Usuario autoriza a la Empresa a utilizar su información personal para fines propios de operación del Sitio. La Empresa no publicará, venderá ni cederá a terceros la información recabada del Usuario, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de autoridad administrativa. Sin embargo, si el Usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.
La Empresa utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un Usuario navega por el Sitio, que permiten reconocer a los Usuarios y recopilar cierta información de sus sistemas, preferencias y operaciones. El rechazo de los cookies enviados por la Empresa por parte del Usuario puede afectar el correcto funcionamiento del Sitio por ese Usuario. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, el Usuario consiente que la información personal así obtenida sea utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas al Sitio.

16. Información introducida por el usuario
En relación con el registro de una cuenta TOTAL COIN, los Usuarios podrán cargar fotos u otros contenidos o información para el Servicio (“Contenido del Usuario”). Usted acepta que no cargará Contenido del Usuario al Servicio a menos que ese contenido haya sido creado por usted mismo o usted posea permiso del propietario de los derechos para hacerlo.
El Usuario se obliga a no introducir en el Sitio información de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus u otros programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar información contenida en el Sitio, ni links o publicidad no autorizada. Usted acepta no cargar ni publicar, transmitir, distribuir ni diseminar a través del Servicio ningún contenido que: (a) sea falso, engañoso, ilegal, obsceno, indecente, pornográfico, difamatorio, calumnioso, amenazante, acosador, odioso, abusivo o irritante; (b) aliente a una conducta que pueda ser considerada una ofensa o un delito o dé lugar a responsabilidad civil; (c) infrinja cualquier obligación hacia otro o derechos de cualquier persona o entidad, incluyendo los derechos de publicidad o privacidad; (d) contenga datos dañinos o cualquier otro tipo de archivo dañino o destructivo; (e) publicite los productos o servicios de la competencia de TOTAL COIN o los productos y servicios de sus socios, según lo determinado por TOTAL COIN a su entera discreción; o (f) a criterio exclusivo de TOTAL COIN, siendo objetable, restrinja o inhiba a cualquier persona o entidad para usar o disfrutar de cualquier parte del Servicio, o que pueda exponer a TOTAL COIN, sus afiliados o usuarios a daños o responsabilidad de cualquier naturaleza.
Si el Usuario publica cualquier información en el Sitio, lo hace otorgando a la Empresa una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, gratuita, sub-licenciable, de alcance mundial sobre los derechos de autor u otros derechos que puedan corresponder sobre el material publicado para su uso en el Sitio y en los sitios y medios vinculados, transferible y transmisible para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, preparar trabajos derivados, distribuir, ejecutar públicamente y mostrar públicamente dicho Contenido de Usuario en todo el mundo, en cualquier medio de comunicación, con el fin de facilitar y promover el Servicio y el negocio de TOTAL COIN. Asimismo el Usuario garantiza ser el titular con facultad de disponer de dicha información o que ha obtenido de sus titulares todas las autorizaciones que la publicación de esa información en las condiciones indicadas requiere.
Usted conserva todos los derechos sobre su Contenido de Usuario, sin perjuicio de los derechos concedidos a TOTAL COIN en el presente Acuerdo. Usted podrá modificar o eliminar su Contenido de Usuario a través de su cuenta TOTAL COIN o finalizando su cuenta TOTAL COIN.
TOTAL COIN se reserva el derecho y guarda absoluta discreción para eliminar, editar o desactivar cualquier Contenido del Usuario en cualquier momento y por cualquier razón sin notificación previa. Usted comprende que al utilizar el Servicio, usted puede estar exponiéndose a Contenidos del Usuario que sean ofensivos, indecentes u objetables. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por esos Contenidos, incluida cualquier perdida o daño sobre su Contenido de Usuario. Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce que cualquier Contenido del Usuario puede ser sometido a monitoreo para controlar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo.

17. Derechos sobre el sitio y su contenido
El Sitio, las marcas y los logotipos y todo otro contenido del Sitio son propiedad de la Empresa o de sus proveedores y están protegidos por las normas de derechos de autor, marcas, propiedad intelectual, inventos, software y demás normas aplicables y está prohibida su copia, reproducción, venta o cualquier otro uso comercial o difusión no autorizado por la Empresa.
TOTAL COIN se reserve todos los derechos que no hayan sido expresamente concedidos a usted en este Acuerdo. TOTAL COIN posee el título, el derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual internacionales sobre el Servicio y todas las copias del Servicio (como se define a continuación). Este Acuerdo no le concede a usted ningún derecho sobre las marcas comerciales de TOTAL COIN ni las marcas del servicio. A los efectos de este Acuerdo, “Derechos de Propiedad Intelectual” hace referencia a todos los derechos de patentes, derechos de autor, derechos de trabajos de plantillas, derechos morales, derechos de publicidad, marca comercial, imagen comercial y de servicios, fondo de comercio, derechos de secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que pueden ya existir o llegar a existir en el futuro y, por lo tanto, todas las aplicaciones y registros, renovaciones y prórrogas de la misma, conforme a las leyes de toda jurisdicción de cualquier estado, país o territorio.

18. Modificaciones
Tenemos el derecho de hacer cambios en los términos de este Acuerdo en cualquier momento, y de cambiar, eliminar, suspender, o imponer condiciones a cualquier característica o aspecto del Servicio, con un preaviso de que nosotros, a nuestra total discreción, consideramos estos cambios razonables según las circunstancias, incluyendo la notificación en nuestro sitio Web totalcoin.com o en cualquier otro sitio que sea de nuestra propiedad, a los efectos de la prestación de Servicios en los términos de este Acuerdo. El uso del Servicio después de nuestra publicación de tales modificaciones significará su aceptación de este Acuerdo y de sus modificaciones.

19. Cesión
El Usuario no puede ceder el Contrato, y cualquier intento de cesión por su parte será reputado nulo y de ningún efecto. La Empresa tiene el derecho de ceder o transferir el Contrato o cualquier derecho que tenga bajo el mismo sin necesidad de notificación o consentimiento por parte del Usuario.

20. Impuestos
El Usuario es responsable por el pago de cualquier impuesto aplicable ya sea nacional, provincial o municipal (“Impuestos”) que surja del uso de su software y servicios. Usted tiene la responsabilidad de determinar cualquiera y todos los impuestos que hayan sido evaluados, incurridos, o que deban ser recogidos, pagados o retenidos por cualquier razón. El Usuario es el único responsable de la recolección, retención, información y remisión de los impuestos correctos a la autoridad fiscal pertinente. No estamos obligados a calcular, recoger, informar o remitir ningún impuesto a ninguna autoridad fiscal, derivada de ninguna transacción, ni tampoco vamos a determinar si los impuestos aplican.

21. Otras disposiciones
Salvo lo expresamente previsto en este Acuerdo, estos términos son una declaración completa del acuerdo entre usted y TOTAL COIN, y describen la responsabilidad total de la Empresa y sus vendedores y proveedores (incluidos los procesadores) y el recurso exclusivo que usted posee con respecto a su acceso y uso del Servicio. En el caso de un conflicto entre este Acuerdo y cualquier otro acuerdo o política de TOTAL COIN, el presente Acuerdo prevalecerá sobre la cuestión. Si alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable en virtud de la legislación vigente, entonces se modificará e interpretará para cumplir con los objetivos de tal disposición en la mayor medida de lo posible según la legislación aplicable, mientras que las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto. Los títulos se incluyen sólo por comodidad, y no serán considerados en la interpretación de este Acuerdo. El presente Acuerdo no limita ningún derecho que TOTAL COIN pueda tener en virtud de secreto comercial, derechos de autor, patentes u otras leyes. El fracaso de TOTAL COIN de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Ninguna renuncia de cualquiera de los términos del presente Acuerdo se considerará una renuncia posterior o continuada a dicho término o cualquier otro término.

22. Notificaciones
Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico establecidas por la Empresa y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas. Entendiéndose este medio como suficiente y fehaciente.

23. Jurisdicción y Ley aplicable
Se establece como lugar de cumplimiento de la prestación la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la aplicación de la ley argentina con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes.